Justicia Robos


Arrestan al terror de las tiendas


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

Los elementos de la Policía de Monterrey identificaron al presunto como Jesús O., de 28 años de edad

Luego de cometer una serie de asaltos a tiendas de conveniencia, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras asaltar otro negocio, la madrugada de este domingo en la Colonia Moderna.
El presunto amenazó al empleado de una tienda con un arma blanca, agarró el dinero de la caja registradora y luego se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Antonio I. Villarreal y Jesús M. Garza, a las 02:30 horas, al oriente de la ciudad, identificándose el presunto como Jesús O., de 28 años de edad.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando reciben el llamado de auxilio del encargado de la tienda Oxxo.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistan con la parte afectada, refiriendo que había entrado un hombre quien lo amagó con un arma blanca para después sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora, por lo que emprendió la huida.
Los policías se abocaron a la búsqueda del presunto metro más adelante, por lo que al ver la presencia de los oficiales emprende la huida, tirando el arma blanca que portaba en su mano.
Tras recorrer algunos metros, los efectivos de la policía municipal logran capturar al presunto asaltante en el cruce de las calles Jesús M. Garza y 20 de Octubre.
Se informó que el presunto ha cometido otros robos a negocio con el mismo modo de operar, especialmente en el sector de la ciudad en donde fue arrestado.
Una vez que las autoridades arrestaron a la persona, lo trasladaron en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
En los hechos el encargado de la tienda, quien asentó la denuncia correspondiente, resultó ileso, ya que el presunto únicamente lo amagó con el arma blanca.
Las autoridades esperan que en las próximas horas empleados de las otras tiendas de conveniencia que ha asaltado el hombre, acudan ante la policía para denunciar al detenido.
La cantidad de dinero se robó la persona era más de 200 pesos, y la misma se pudo recuperar y quedó como evidencia del asalto, además de ser reconocido plenamente el presunto por el trabajador.
Jesús O. además de haber cometido otros asaltos a tiendas de conveniencia, ha sido detenido en varias ocasiones por robo, establecieron las autoridades.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario