Justicia Enervantes


Sorprenden a 2 con droga


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

La detención de José Alfredo P., de 30 años de edad, y Ricardo R., de 26 años, se realizó a las 20:30 horas en la Colonia Del Prado

Dos personas que viajaban en un vehículo ecotaxi, fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que les encontraron algunos gramos de droga y son sospechosos de haber cometido diversos asaltos en el área de la Colonia Buenos Aires.
A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, fue como la Policía de Monterrey logró la detención de los presuntos, por la presunta posesión de hierba verde con las características de la marihuana.
Los presuntos viajaban en un vehículo ecotaxi, además de ser sospechosos de cometer una serie de robos con violencia en diferentes colonias de la ciudad.
La detención de José Alfredo P., de 30 años de edad, y Ricardo R., de 26 años, se realizó a las 20:30 horas, en el cruce de las calles Palmeras y Jacarandas, en la Colonia Del Prado.
Los elementos de la Policía de Monterrey visualizan en dicha zona el automóvil de alquiler, Chevrolet Spark, con placas de circulación 1116 MLH, por lo que le marcan el alto para una revisión de rutina.
Al proceder a revisar el vehículo, al conductor y su acompañante le encuentran a cada uno, un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, como para siete cigarrillos.
En la corporación de policía se confirma que dicho vehículo ecotaxi tiene el reporte de participar en diferentes robos con violencia a transeúntes.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre los asaltos cometidos por los sospechosos utilizando el ecotaxi, siendo dos de ellos el pasado viernes, en la Colonia Buenos Aires.
En el asalto en la Colonia Buenos Aires, uno de los presuntos llevaba un arma de fuego, y asaltaron a una persona para despojarla de mil pesos en efectivo y un celular Samsung con valor de 5 mil 500 pesos, sobre la calle Coyoacán.
Posteriormente, se trasladan a la calle 5 de Mayo, en esa misma zona, donde le roban a otra persona un IPhone 7 Plus, con valor de 15 mil pesos, utilizando el mismo modo de operar.
Las autoridades investigan si los arrestados forman parte de una banda que se dedica a este tipo de robos, ya que se presume han participado en otros dos más en la misma Colonia Buenos Aires, otro en la Colonia Florida y uno más por el rumbo de Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, al norte de la ciudad.
El vehículo ecotaxi fue asegurado para las investigaciones correspondientes y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario