Justicia


Detienen al líder de una banda de ladrones y un cómplice


Publicacion:21-07-2019

+ + - -

Están implicados en al menos 60 robos dentro de vehículos, fueron detenidos por la División de Inteligencia de Seguridad Pública del estado, en Escobedo.

 

El presunto líder de una banda de ladrones denominados “cristaleros”, y uno de sus cómplices, implicados en al menos 60 robos dentro de vehículos, fueron detenidos por la División de Inteligencia de Seguridad Pública del estado, en Escobedo.

 Los presuntos delincuentes, según informaron las autoridades correspondientes, formaban una banda de ladrones denominada “Los Memos”, a quienes se les atribuyen los al menos 60 robos.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades con los nombres de, Memo N., de 29 años de edad; señalado como el líder de la banda criminal y su cómplice Luigi, de 35 años.

Para cometer sus fechorías, indicaron las autoridades de Seguridad Pública del estado, los ahora detenidos tras los ilícitos que cometían, se daban a la fuga en vehículos que rentaban.

La captura del supuesto líder de la banda criminal y su cómplice se registró ayer y sucedió en el kilómetro número 5 de la carretera Monterrey- Laredo, dentro del municipio de General Escobedo.

Según refirieron las autoridades policiales, los integrantes de la referida banda criminal, cometían los ilícitos en estacionamientos tanto de tiendas de conveniencia como en centros comerciales.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, a la altura del referido kilómetro los oficiales de la División de Inteligencia de Seguridad Pública estatal, ubicaron a los ahora detenidos que viajaban en un auto y les marcaron el alto.

En ese momento detuvieron la marcha de la unidad y al bajar del automotor lo hicieron de forma violenta y profiriendo amenazas contra los oficiales de la ley, por lo que se procedió a su detención y después fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

      




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario