Local Partidos Políticos


Critica Alito vieja arrogancia priista


Publicacion:20-07-2019

+ + - -

El aspirante dio un discurso de lo que quiere para el PRI, y criticó la arrogancia y corrupción que cometió cuando gobernaba

 

Monterrey, NL.-El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como Alito, sostuvo una reunión con la clase política de nuevo León para proponer un partido que escuche a la militancia y que sea receptivo a la crítica.

El aspirante dio un discurso de lo que quiere para el PRI, y criticó la soberbia y la arrogancia del PRI que en el pasado solapó la corrupción en administraciones gubernamentales y que permitió abrir la puerta a la oposición.

"México cambió y el PRI no cambió, y es muy claro el diagnóstico, nos alejamos de la militancia, dejamos de escuchar a la militancia, solapamos los actos de corrupción, la arrogancia y la soberbia de las oficinas gubernamentales que no atendían a la gente y le regalamos las causas sociales nuestras a la oposición", reconoció el aspirante a dirigente nacional.

"Quien crea o piense que tocando las puertas de mi oficina en el Comité Ejecutivo Nacional cuando ganemos, va a obtener una candidatura o una dirigencia se equivoca, las candidaturas y las dirigencias se van a ganar caminando en la calle, tocando la puerta", aseguró el priista.

El aspirante a la dirigencia nacional del PRI fue arropado por la CTM y su dirigente Ismael Flores a quien llamó "casi mi hermano, un poco mayor que yo".

Al terminar su mensaje en el auditorio Lázaro Cárdenas, el activista y dirigente de la comunidad lésbico gay afiliada al PRI, Mario Rodríguez Platas, le pidió lo escuchara.

 "Ya lo escuchamos, ahora escúchenos a nosotros", le dijo.

El candidato aseguró que lo atendería, sin éxito; este desaire que fue atestiguado por la concurrencia, que lamentó la actitud de Alito.

"No van a escuchar a nadie, ese es el PRI del futuro así va a hacer, ni van a escuchar a nadie", manifestó Rodríguez Platas.

EL PRI ESTÁ MUERTO

Sobre la visita del aspirante a la dirigencia nacional del PRI,  el gobernador Jaime Rodríguez Calderón recordó que el Revolucionario Institucional "ya está muerto" y necesita de alguien que lo reviva.

“El PRI se murió hace un chorro”, mencionó entre risas.

“Ojalá y el PRI tenga procesos que ayuden a recuperar lo que ha perdido”.

Exhortó a los pistas a no pelearse y añadió:  “Ojalá le vaya bien (a Alito) y que los priistas no se peleen”.



« El Porvenir/ Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario