Justicia Más Justicia


Policías balean a delincuente


Publicacion:20-07-2019

+ + - -

El lesionado fue identificado como Jorge Luis Arriaga Lima, de 19 años de edad

 

Un pandillero de la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca, se encuentra al borde de la muerte, luego de ser baleado por policías preventivos de esta localidad.

Los uniformados mencionaron que fueron amagados con una pistola por el sospechoso, por lo cual, repelieron la agresión y lo impactaron en una ocasión en la zona del estómago.

Desafortunadamente, al someterlo se percataron que el arma era una réplica de una pistola y estaba fabricada con plástico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el enfrentamiento se registró a las 10:00 horas de este viernes, en las calles Rio Tuxpan y Rio Grijalva en la colonia Pueblo Nuevo.

Siendo identificado el lesionado como Jorge Luis Arriaga Lima, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

Dicha persona contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, por lo cual, quedó bajo custodia policiaca.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con el sujeto.

Al ver la acción el delincuente comenzó a correr, por lo cual, comenzaron a perseguirlo de infantería, pensando que portaba alguna sustancia prohibida.

Mencionaron que al llegar a la altura de la calle Rio Tuxpan, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra en color negro.

Sin medir las consecuencias, el sujeto amago a uno de los oficiales, quien reaccionó sacando su arma de cargo disparándole, al pensar que su vida estaba en peligro.

El impacto de la bala salida del arma oficial calibre nueve milímetros, atravesó el cuerpo del afectado.

Aún herido, corrió para ocultarse en el domicilio de un familiar, quien desesperado, lo llevó en un vehículo particular al Hospital Universitario.

Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos, para levantar diversas evidencias en el lugar, incluyendo el proyectil disparado y la pistola escuadra.

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario