Deportes Rayados


Atlas y Monterrey a confirmar buen inicio


Publicacion:20-07-2019

+ + - -

Las Rojinegras recibirán en la cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres” a Rayadas

Los equipos de Atlas de Guadalajara y Monterrey tratarán de confirmar este sábado su buen inicio en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego que ambas escuadras midan fuerzas entre sí.

En partido de la jornada dos de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, las Rojinegras recibirán en la cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres” a Rayadas, en el que los dos clubes buscarán su segunda victoria de la competencia.

Atlas comenzó de manera apabullante luego que en la fecha uno goleó 6-1 al Atlético San Luis, que recién se estrenó en la Liga MX Femenil; las regiomontanas vencieron por la mínima diferencia de 1-0 a Monarcas Morelia.

Así que tapatías y norteñas llegarán al cotejo de este sábado con tres unidades cada una y con el deseo de aumentar su cosecha para ocupar los primeros lugares de la clasificación.

Alison González, jugadora del Atlas, espera continuar con su efectividad en el arco rival, cuando en la jornada inaugural anotó tres goles para ser la máxima romperredes de la competición.

Las jaliscienses tendrán una dura prueba este sábado contra Monterrey, rival al que sólo ha superado en una de las ocho oportunidades en las que se enfrentaron. El saldo es favorable a Rayadas con cinco triunfos, dos empates y un descalabro.

El compromiso entre Atlas y Monterrey arrancará a las 11:00 horas cuando Diana Pérez haga sonar su silbato.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario