Justicia Muertes


Ligan con crimen muerte de Juan Diego Villarreal

Pudo ser ajuste de cuentasPudo ser ajuste de cuentas

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-07-2019

+ + - -

Luis Enrique Orozco mencionó que la principal línea de investigación en el caso, es en torno a actividades relacionadas con el crimen organizado

 

Monterrey, NL.- Las autoridades estatales indagan el tráfico de drogas, como el probable móvil del crimen del medio hermano de la cantante grupera Alicia Villarreal,  ocurrido en el municipio de Arramberi, Nuevo León.

Las autoridades aseguraron los teléfonos de ambas víctimas, para determinar por medio del GPS, si estos fueron levantados en la zona metropolitana o estos acudieron al sur del estado.

Así lo confirmó el vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, quien mencionó que la principal línea de investigación en el caso, es en torno a actividades relacionadas con el crimen organizado.

Las autoridades investigan para dar con los responsables del crimen del hermano de Alicia Villarreal, que fue identificado como Juan Diego Villarreal Cardona, quien solo contaba con 20 años; y estaba domiciliado en San Nicolás.

Al momento de los hechos, este acompañaba al presunto narcotraficante José de Jesús Salinas, de 42 años de edad.

Fue el pasado lunes, cuando ambos hombres fueron encontrados asesinados en una casa ubicada en el ejido Sandía El Grande,en el municipio de Arramberi.

Las autoridades mencionaron que los dos hombres fueron sometidos a torturas y posteriormente asesinado con un arma punzocortante.

La autopsia descartó que estos hubieran recibido algún impacto de arma de fuego.

Desde un principio se manejó que la venta de droga era la principal línea de investigación,  pues dentro de la casa se encontraron diversas dosis de sustancias prohibidas.

Los cuerpos de los occisos ya se entregaron a sus familiares para que dispongan de sus restos y dar sepultura a los mismos.

De igual forma, descartó que hubiese algún reporte de desaparición, previo a la ubicación de los muertos en dicho municipio. 

Como se recordará, trascendió que el joven ahora occiso es medio hermano de la cantante Alicia Villarreal, quien hasta el momento no ha emitido algún comentario sobre los hechos.

Cabe mencionar que en dos semanas, la cantante grupera se presentará en la Feria de la Villa Seca en Linares, como el atractivo principal de este festival.

Mientras que mañana se presentará en la ciudad de Houston, Texas.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario