Justicia Más Justicia


Cae pareja con billete falso


Publicacion:18-07-2019

+ + - -

Los ahora detenidos fueron identificados como Alan Gabriel H., de 23 años, y Emily Cassandra D., de 19, quienes tiene su domicilio en el centro de esta ciudad

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Cadereyta, lograron la detención de una pareja que fue sorprendida comprando un acumulador para vehículo, con un billete falso de 500 pesos.

Los delincuentes arrugaron el dinero, para aparentar que el billete ya había sido utilizado anteriormente.

El caso pasó a manos de la Fiscalía General de la Republica, por ser un delito de índole federal, como es la falsificación de documentos oficiales.

Los ahora detenidos fueron identificados como Alan Gabriel H., de 23 años, y Emily Cassandra D., de 19, quienes tiene su domicilio en el centro de esta ciudad.

Al momento de los hechos, ambos implicados, andaban a bordo de un automóvil sedan, con placas de Nuevo León.

El intento de fraude se realizó en un negocio ubicado en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, a la orilla de la zona conurbada del municipio.

Según los informes de las autoridades, la pareja intentó pagar con un billete de 500 pesos falso por la compra de un acumulador.

Los ladrones estuvieron recorriendo los pasillos del local, preguntando por varios precios y luego escogieron una batería reconstruida.

Fue en ese momento que iban a pagar una parte del dinero con el billete apócrifo.

El encargado se dio cuenta que era falso el billete de 500 pesos con el que pretendían pagar.
El afectado les negó la venta al hombre y a la mujer y después reportó el hecho a la Policía Municipal.
Los hechos ocasionaron al movilización de unidades de la policía preventiva de Cadereyta, quienes los ubicaron cuando pretendían comprar otro acumulador en otro negocio.
Trascendió que los oficiales les hallaron entre sus pertenencias más billetes falsos de la misma denominación, aunque no se informó cuántos llevaban, los cuales fueron consignados al Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario