Justicia Más Justicia


Resulta herido tras sufrir descarga eléctrica

Atienden al lesionadoAtienden al lesionado

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:17-07-2019

+ + - -

La persona afectada es un trabajador de la empresa Total Play, quien se encontraba instalando cableado, cuando tocó cables de la CFE

 

Santa Catarina, NL.-Además de sufrir una descarga eléctrica, un trabajador de una empresa  resultó lesionado al caer de la escalera sobre la cual se encontraba, ayer martes en la Colonia La Ermita, municipio de Santa Catarina.

El accidente se registró alrededor de las 13:20 horas, ene el cruce de las calles Santo Tomás y San Antonio, en el sector antes señalado.

La persona afectada es un trabajador de la empresa Total Play, quien se encontraba  instalando cableado, cuando tocó cables de la Comisión Federal de Electricidad y  sufrió descarga.

Después de recibir la descarga eléctrica, el trabajador cayó de más de 2 metros al no tener puesto el equipo de seguridad, ya que estaba en una escalera, por lo que sufrió diversos golpes.

Algunos vecinos del sector fueron los que se dieron cuenta de los hechos y llamaron a las autoridades, arribando al lugar el personal de Protección Civil de Santa Catarina, quienes auxiliaron al lesionado.

La persona recibió atención en el lugar, para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó con diversos golpes en el cuerpo y quemaduras, y su estado de salud fue reportado como grave, incluso estaba inconsciente, por lo que no pudo ser identificado.

CAE HOMBRE AL RIO SANTA CATARINA.
Con diversas lesiones resultó una persona que cayó al lecho del Río Santa Catarina, la madrugada de ayer martes a la altura de la Colonia Nuevas Colonias, en Monterrey.

El hombre perdió pisada y cayó al vacío, alrededor de las 00:15 horas, en la Avenida Morones Prieto y Venustiano Carranza, donde una persona que lo acompañaba, Javier Eduardo Hernández,   reportó lo sucedido a las autoridades.
Al parecer la persona afectada se encuentra en situación de calle, y se dirigía junto con otra persona al  puente de Venustiano Carranza para quedarse a dormir en esa área, momento en que perdió pisada y cayó.

El afectado no pudo ser identificado, únicamente se estableció que era un hombre de entre 30 a 35 años de edad, su acompañante no sabía de sus generales.

La caída que sufrió la persona fue de cerca de 4 metros, según estimaciones de personal de Protección Civil del Estado y de Monterrey  que acudieron al auxilio.

Después de algunas maniobras el herido fue rescatado, para luego ser llevado a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Universitario, en donde quedó internando y fue reportado como estable.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron a la zona de los hechos para tomar conocimiento.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario