Deportes Futbol Mexicano


Nueva casa de Cruz Azul, proyecto a mediano o largo plazo: Billy Álvarez


Publicacion:17-07-2019

+ + - -

Guillermo Álvarez, dejó en claro que está latente la construcción de su propio estadio, aunque sería un proyecto a mediano o largo plazo.

México.- Aunque están contentos con el estadio Azteca como su casa, el presidente del club de futbol Cruz Azul, Guillermo Álvarez, dejó en claro que está latente la construcción de su propio estadio, aunque sería un proyecto a mediano o largo plazo.

“Tenemos el Azteca como sede, estamos a gusto”, aseguró el directivo en un hotel al sur de la ciudad, luego de la presentación del nuevo uniforme del equipo y de un nuevo cántico.

Y aunque el tema del nuevo inmueble se dejó de escuchar, aseveró que está entre sus planes, pero por el momento no quiso hablar de ningún detalle al respecto.

“Se mantiene latente que Cruz Azul tiene, a mediano o largo plazo, contar con su propia casa. Está latente, no me pregunten cómo ni cuándo porque se encarecen los metros cuadrados”, dijo a los medios de comunicación.

Por otra parte, cuestionado de si ve a la "Máquina" con posibilidades de romper con el ayuno de más de 20 años sin conquistar el título de Liga, reiteró que para él es un reto y que están cerca de lograrlo.

“Yo decía que era reto, porque si fuera ilusión quizá sólo estamos bordando un sueño”, dijo “Billy” Álvarez, quien añadió que en el cuarto torneo de Pedro Caixinha al frente del equipo y con jugadores experimentados, están cerca de ese ansiado título.

“Cuando ya se está integrando un equipo con todo, en este momento son cuatro torneos para el técnico Pedro Caixinha, con jugadores con 11 temporadas… el Cata (Julio César Domínguez), Chuy (Jesús Corona) o Rafael Baca que pudieran ser los de más longevidad deportiva, considero que está bastante cercano el logro”.

De la posibilidad de que llegue otro jugador para complementar la plantilla, aseguró que la posibilidad estará abierta, “hay una fecha límite, pero hasta el momento el equipo está como se presentó al día de hoy”.

Finalmente, se mostró satisfecho con el método de trabajo que ha implementado Caixinha, pues ha llegado con aspectos más allá de lo deportivo y que han beneficiado al equipo.

“Estamos contentos con su método de trabajo, además me parece una persona que ha sabido ver otros aspectos de la institución, en ciencias del deporte, la fisiología del ejercicio, hábitos, costumbres, ha aportado mucho en disciplina y conformación del plantel, ha sido un trabajo muy serio y profesional, con mucha comunicación.”



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario