EnEscena Telenovelas


Televisa alista telenovela de médicos


Publicacion:17-07-2019

+ + - -

La televisora prepara una ficción similar a Por amar sin ley ambientada en el mundo de la medicina. Mira qué actores podrían formar parte de esta historia.

Tras dos temporadas de Por amar sin ley (Univision), el productor de dicha historia, José Alberto Castro, cambiará el bufete de abogados por un hospital de especialidades médicas como escenario principal de su nueva telenovela, misma que comenzará a grabarse en México en las próximas semanas.

Al igual que sucediera en el superdrama encabezado por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil que Univision transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, esta nueva ficción de Televisa combinará la vida profesional de sus protagonistas con la personal, por lo que también se desarrollarán diferentes casos, en este caso médicos, a lo largo de la historia.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner en orden su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, explicaba Castro en una reciente entrevista con Las Estrellas.

Según LatinShowNews, entre los actores que han realizado casting para formar parte de la plantilla de médicos de esta nueva telenovela se encuentran: Daniel Arenas, quien protagonizó recientemente la exitosa telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia; Cristián de la Fuente, Osvaldo de León, Antonio Gaona, Pedro Moreno y Shalim Ortiz, entre otros.

No obstante, el único nombre que ha sido confirmado hasta la fecha como uno de los protagonistas de la teleserie es el del primer actor mexicano José Elías Moreno, quien tiene más de cuatro décadas de exitosa trayectoria artística a sus espaldas.

Moreno ha participado en un sinfín de telenovelas de Televisa, entre las que destacan Amor bravío (2012), Quiero amarte (2013) y El hotel de los secretos(2016).

La ficción, que tiene como título tentativo Médicos, centra su historia es el Hospital de Especialidades Médicas, uno de los más atareados del país por la cantidad de urgencias que atiende y porque también alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina. Los casos que los demás hospitales no pueden diagnosticar o tratar terminan allí.

Gonzalo Olmedo, un idealista y abnegado médico internista, es designado director tras la repentina muerte de su antecesor.

Al asumir su cargo descubre el complejo funcionamiento del hospital que tiene las carencias propias de un sistema de salud pública en crisis y problemas de corrupción.

Para llevar a cabo la transformación, Gonzalo recluta a un grupo de destacados profesionales que curan los casos más complejos y, a la vez, tratan de sanar las heridas de su propia vida.

La telenovela se transmitirá próximamente por Univision en horario estelar.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario