EnEscena Personalidades


Presentan a Lashana Lynch como la nueva agente 007


Publicacion:16-07-2019

+ + - -

El mítico agente será interpretado por la actriz británica Lashana Lynch

OK, es cierto que Daniel Craig se encuentra en pleno rodaje de su última película como James Bond en Italia y Reino Unido y ahora ha surgido una versión que apunta que durante esta película el mítico personaje cederá la estafeta… a una mujer de color.

El periódico Daily Mail confirma que en un momento de la historia (la número 25 de la franquicia) James renunciará al MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto Británico) y por lo tanto se despedirá de su número de agente, el famosísimo 007.

Esto quiere decir que el número pasará a manos de una nueva agente, interpretada por la actriz británica Lashana Lynch. Es decir, no se llamará Jane Bond o algo parecido; simplemente heredará el número bajo el que operaba Bond.

Un informante explicó al Daily Mail cómo será el cambio de estafeta: Bond decide retirarse y se encuentra en Jamaica, donde se olvida de los villanos, balazos y demás situaciones de acción. Y De pronto recibe el llamado de M, ‘el maestro de espías’. quien necesita con urgencia la presencia de Bond pues hay una crisis que amenaza con la paz a nivel global.

Luego, M recibe en algún lugar al agente y le dice: “Adelante, 007” y quien entra en escena es Lashana Lynch. Será un momento en el que te quedarás boquiabierto. Bond sigue siendo Bond , pero como 007 ha sido sustituido por esta impresionante mujer”.

Según esta fuente, Bond seducir a esta nueva agente, pero a diferencia de todas las chicas que han tenido un amorío con él, la nueva 007 será inmune a sus encantos. “Ella no tiene interés en brincar a su cama”.

Otros datos curiosos

-A partir de esta película se ha prohibido decir la frase ‘Chica bond’; la aparición de Lashana Lynch inaugura una nueva: “Mujeres bond”.

-Que ahora una mujer sea la agente 007 es gracias a la intervención de Phoebe Waller-Bridge, quien en esta ocasión es la guionista de la historia.

-Al respecto, la escritora dijo: “Ha habido mucha discusión acerca de qué tan relevante es Bond actualmente, debido a su forma de ser y la forma en que trata a las mujeres. Creo que eso es una tontería. Creo que es muy relevante. La franquicia simplemente debe evolucionar y lo importante es que esta película trata a las mujeres propiamente. Él no, él debe ser fiel a su personalidad”.

-En cuanto a Lashana Lynch, la has visto en películas como Capitana Marvel, en la que interpretó a la piloto Maria Rambeau.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario