Economico


Economía de México tiene peor panorama sin Urzúa: WSJ


Publicacion:16-07-2019

+ + - -

Las ondas de choque que sacudieron los mercados financieros se debieron tanto al contenido de la carta de renuncia del Sr. Urzúa como a lo repentina que fue.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- "The Wall Street Journal" (WSJ) se sumó a las críticas sobre la economía que publicaciones internacionales han realizado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo tras la renuncia de Carlos Urzúa, como secretario de Hacienda.
Las ondas de choque que sacudieron los mercados financieros se debieron tanto al contenido de la carta de renuncia del Sr. Urzúa como a lo repentina que fue, dijo el WSJ en un artículo de opinión.
En dicha publicación se señala que "la confianza empresarial, que ya era inestable, se ha visto aún más dañada" con la carta de renuncia de Urzúa, que no ha pasado desapercibida, sobre todo por los señalamientos que realiza y en contra de quién los realiza.
El WSJ sentencia que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, "ha estado en libertad condicional con inversionistas desde que fue elegido hace un año", pero que la cancelación dela aeropuerto de Texcoco fue la gota que derramó el vaso con ese sector.
"La carta de renuncia del Sr. Urzúa sugiere que detrás de la escena hay aún más razones para entrar en pánico", señala la publicación.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario