Cultural


Enriquecerán especialistas talleres de Verano


Publicacion:15-07-2019

+ + - -

El día de hoy inician las inscripciones para los talleres Érase una vez en verano y Comics que se ofrecerán en este dicho espacio.

 

 

Los talleres de Verano CONARTE 2019 en la Casa de la Cultura de Nuevo León contarán con la participación de creadores con trayectoria profesional consolidada, con lo que enriquecerán la experiencia de niños y adolescentes.

 

El día de hoy inician las inscripciones para los talleres Érase una vez en verano y Comics que se ofrecerán en este dicho espacio.

 

Para este periodo de Verano CONARTE 2019 se ha conformado un equipo de especialistas para contribuir en el desarrollo de habilidades multidisciplinarias y en la elaboración de historietas.

 

Jessica S. González García (Danza), Jorge Alberto Silva Alanís (Literatura y Dramaturgia), Luis Fernando Caballero García (Dibujo), Joel Gallegos Gómez (Música), José Roberto Espinosa Martínez (Teatro), Blanca Nelly Garza González (Arte, Arquitectura y Patrimonio Cultural), son los artistas que conforman

 

En Verano CONARTE 2019 la Casa de la Cultura de Nuevo León ofrece dos opciones de talleres: Érase una vez en verano, dirigido a niños de 6 a 13 años de edad que trabajarán en el desarrollo de habilidades de artes plásticas, música, danza, teatro y literatura. Dicho curso se realizará del 29 de julio al 9 de agosto. De las 9:00 a las 13:00 horas.

 

Mientras tanto, en el taller de Comics, dirigido adolescentes de 13 a 18 años se les brindarán herramientas para comprender y desarrollar los diferentes procesos que se requieren para la elaboración de historietas. Estos cursos serán del 29 de julio al 9 de agosto, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas

 

Las inscripciones inician el lunes 15 de julio, con un costo de $500 pesos, que incluye camiseta y materiales para trabajar. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 8374-1049 o escribir al correo electrónicotcerda@conarte.org.mx

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario