Justicia Muertes


Encuentran a muerto en carretera; presumen atropello.


Publicacion:15-07-2019

+ + - -

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias

 

Un hombre con aspecto de indigente murió atropellado, cuando caminaba en el acotamiento de la Carretera Nacional, dentro del municipio de Montemorelos.

Al parecer fue un tráiler que se dio a la fuga, el que impactó a la víctima, arrojándolo hacia un pequeño canalón.

Protección Civil del Municipio de Montemorelos, informó que el hallazgo fue reportado a las 09:00 horas de este domingo, en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 185, Comunidad del Alto del Coyote en dicho municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Según los informes de las autoridades, esta persona, vestía un pantalón de mezclilla, una camisa de vestir celestes y zapatos negros.

Explicaron que esta persona era de complexión delgada, baja estatura, con una edad aproximada a los 65 años y piel aperlada.

Las autoridades mencionaron que fueron varios los automovilistas que llamaron al número 911, para reportar que acaban de ver a una personal inconsciente a un costado de la carretera.

A la zona se trasladaron unidades del Grupo Dragones y Cruz Roja, pero cuando revisaron el cuerpo, el hombre ya no tenía signos de vida.

Explicaron que se le apreciaba un golpe contuso en su cabeza, por lo cual, creen que fue arrollado por algún tráiler.

Varias personas se acercaron al lugar del accidente, para intentar identificar el cuerpo, mencionando que esta persona no contaba con domicilio fijo, y siempre andaba deambulando en la zona.

Personal de Servicios Periciales se hizo presente en el lugar, para levantar diversas evidencias para dar con el responsable.

Horas después, el cuerpo del desconocido fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para intentar identificarlo.

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir/ Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario