Nacional Ciudad de México


Sheinbaum visita Multifamiliar Tlalpan


Publicacion:15-07-2019

+ + - -

"El Gobierno anterior había establecido que está semana se entregaban (los departamentos) y no se están entregando", afirmó.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir un recorrido de supervisión de obras del Multifamiliar Tlalpan, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que los edificios dañados por el sismo del 19 de septiembre del 2017 se entregarán más tardar el 31 de agosto, y en el caso del 1C a principios del 2020.


Acompañada del comisionado de la Reconstrucción, César Cravioto, Sheinbaum explicó que las empresas encargadas se comprometieron a entregar un programa de obra para haya mayor transparencia, "para que haya condiciones de habitabilidad para que pronto puedan regresas a sus casas".


"El Gobierno anterior había establecido que está semana se entregaban (los departamentos) y no se están entregando", afirmó.


La mandataria capitalina dijo que la siguiente semana se entregarán las auditorias que se han hecho a las empresas y no descartó que se pueda emitir una sanción en caso de una irregularidad de costos y obra técnica.


En tanto, representantes de Damnificados Unidos detallaron que hubo "regaños" a los responsables de obras por parte de Claudia Sheinbaum durante el recorrido que duró más de dos horas.

Además que las empresas firmaron un documento en el que se comprometían a que los nueve edificios en rehabilitación estarían listos el siguiente 31 de agosto.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario