Legal


Garantizar estabilidad en el empleo, pide diputada


Publicacion:14-07-2019

+ + - -

Esparza Márquez planteó que el presidente ha incumplido su afirmación de que el recorte de personal sólo afectaría a mandos altos

La diputada federal Frida Alejandra Esparza Márquez, del PRD, expresó su preocupación por los despidos que se han realizado en diversas dependencias y organismos del Estado, y opinó que la Cuarta Transformación “es sinónimo de despidos masivos”.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a atender y buscar soluciones que reivindiquen los derechos laborales de todas y todos los mexicanos, así como respetar y garantizar la estabilidad y seguridad en el empleo.

De acuerdo con un comunicado, la legisladora manifestó su preocupación por lo que llamó "atropellos" hacia trabajadores de dependencias y organismos del Estado.

En su opinión, el Gobierno Federal exhibe una falta de diagnóstico y racionalidad, así como menosprecio a los méritos laborales, “con lo que afecta a quienes más lo necesitan”.

Esparza Márquez planteó que el presidente ha incumplido su afirmación de que el recorte de personal sólo afectaría a mandos altos que percibían ingresos elevados.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario