Nacional Ciudad de México


Caen 4 narcomenudistas en Venustiano Carranza


Publicacion:14-07-2019

+ + - -

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que la detención ocurrió en un domicilio de la calle Trabajo y Previsión Social, colonia Fede

Policías adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo cumplimentaron una orden de cateo y detuvieron a cuatro hombres en posesión de diversas dosis de un vegetal verde, así como de polvo blanco, al parecer cocaína, en la alcaldía Venustiano Carranza. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que la detención ocurrió en un domicilio de la calle Trabajo y Previsión Social, colonia Federal.

El mandato judicial fue ejecutado bajo la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la hipótesis de fines de comercio, de acuerdo con un comunicado de la procuraduría capitalina.

Abundó que agentes de investigación acudieron al inmueble y efectuaron una revisión en la que aseguraron a los cuatro imputados, lo anterior, sumado a 52 bolsas pequeñas con vegetal verde, siete sobres con polvo blanco y un frasco con igual sustancia.

Además, fueron decomisadas dos básculas de las llamadas grameras, y se colocaron sellos de resguardo, indicios que fueron asegurados por personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes determinarán de qué tipo de narcóticos se trata.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario