EnEscena Personalidades


Hablan Sanz y Perera por primera vez tras rumores de ruptura


Publicacion:14-07-2019

+ + - -

Hace justo una semana, cuando su supuesta ruptura ya había salido a la luz, Alejandro celebraba su fin de gira en España.

Alejandro Sanz y Raquel Perera han hablado sobre su relación lanzando de manera simultánea lanzando un mensaje idéntico a través de su sredes sociales acompañado de una foto familiar junto a sus dos hijos en común, los pequeños Dylan y Alma. Unas palabras que llegan tras varios días en los que habían circulado informaciones acerca de una supuesta ruptura entre el matrimonio, que contrajo matrimonio hace siete años en la finca que el artista posee en Extremadura.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será", comienza su texto. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", finaliza su publicación.

Hace justo una semana, cuando su supuesta ruptura ya había salido a la luz, Alejandro celebraba su fin de gira en España con un concierto celebrado en Galicia por el que recibió cientos de mensajes de agradecimiento y felicitación por su trabajo. Entre ellos, el de Raquel Perera, quien no estuvo presente pero puso en redes una foto del padre de sus hijos sobre el escenario acompañada de un corazóndibujado en color blanco y la palabra felicidades. Además, también compartía imágenes de una boda a la que había asistido en Mallorca, isla en la que se casaban unos amigos comunes de la pareja, David Castillo y Alexandra Paschalides.

 Desde entonces, lo único que ambos habían compartido con sus respectivos seguidores es la felicitación a Dylan con motivo de su octavo cumpleaños, que celebraban en familia. "No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón", decía el artista hace unas horas junto a un divertido video en el que se veía al niño sin parar de reír con él y con su hermana mayor, Manuela, nacida de la relación entre Sanz y Jaydy Michel hace ya prácticamente 18 años.

Por su parte, Raquel le dedicaba un texto que acompañaba a una preciosa imagen tomada durante una puesta de sol en el mar. "Un hijo es como tener algo siempre al fuego. Calculas el tiempo, controlas la distancia, te adviertes del miedo, evitas la ansiedad... Todo eso mientras te ilusionas con el resultado final. Un hijo es la mejor receta a fuego lento, el mejor de los sabores, el aroma a libertad. Es un presente lleno de futuro por entender que cada minuto de su vida está lleno de nuevos ingredientes, teniendo la certeza que cuando se hace con amor y cuidado, con paciencia y alegría el mundo lo recibe de la misma forma. Feliz vuelta al sol mi Dylan, mi niño bonito... Naciste con el corazón pa comérselo el primer día. Te amo", le decía a su primogénito.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario