Deportes Futbol Mexicano


Ganan el primero


Publicacion:13-07-2019

+ + - -

El club de futbol Cruz Azul vino de atrás y derrotó 3-1 a Necaxa, en partido de la fecha uno que se disputó en la cancha del estadio Victoria

En el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el club de futbol Cruz Azul vino de atrás y derrotó 3-1 a Necaxa, en partido de la fecha uno que se disputó en la cancha del estadio Victoria.

Centellas, que dirige Fabiola Vargas, trató de iniciar con el pie derecho ante su afición y conseguir el triunfo, mismo que se les negó en el pasado certamen como locales y hoy no fue la excepción a pesar de que se fueron al frente 1-0.

La debutante Brenda Pedroza abrió el marcador 1-0 a los 15 minutos luego de un cobro de falta, donde el balón se le fue a la defensa cruzazulina, y sin problemas disparó cruzado para superar a la portera Gabriela Herrera.

El cotejo se tornó disputado, peleado, sin muchas alternativas, tanto que hasta hubo 20 faltas en el primer lapso y fue en la parte complementaria cuando Cruz Azul prácticamente remontó el partido en un santiamén para dejar sin respuesta a las hidrocálidas.

A los 52 minutos llegó el empate 1-1 por parte de Itzel Cruz, quien recibió pase por izquierda de Fátima Alonso, para sacar riflazo que acabó con el balón en el travesaño y adelante de la línea de gol.

Después, al 61, Cruz Azul consiguió el 2-1 con el tanto de Alejandra Curiel luego que le llegó el esférico dentro del área enemiga ante la mala salida de la portera Doris Meza, en su afán de querer cortar un centro.

Sin dar opción a la reacción del rival, las “cementeras” ampliaron la diferencia 3-1, al minuto 66, tras otro error de Meza, quien salió de forma apresurada para ser eludida por Fátima Alonso, quien culminó la acción con el arco abierto.

Pumas vs Xolos

Los equipos de Pumas de la UNAM y Xolos de Tijuana se medirán este sábado en el único partido del día, en la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En las instalaciones de La Cantera, las dirigidas por Ileana Dávila buscarán aprovechar su condición de local para comenzar con el pie derecho su participación en la competición que estrena formato.

Las universitarias una vez más intentarán llegar a Liguilla como ocurrió en el certamen pasado, pero ahora en esta nueva modalidad en el que desaparecieron los grupos, jugarán todos contra todos y los ocho primeros lugares de la tabla accederán a la “fiesta grande”.

Por lo que Xolos querrá conseguir su primera victoria en La Cantera, objetivo por el que peleará en este nuevo proyecto encabezado por la entrenadora Carla Rossi, que recién fue presentada de forma oficial.

Pumas y Tijuana pondrán a rodar el balón en punto de las 12:00 horas



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario