Justicia Más Justicia


Ejecutan a ciclista en Apodaca

Apodaca.Apodaca.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-07-2019

+ + - -

Un hombre que se encontraba a bordo de una bicicleta.

Monterrey, N.L.-Un hombre que se encontraba a bordo de una bicicleta fue ejecutado de dos balazos en la cabeza, por delincuentes que lograron escapar, en Apodaca.

El asesinato ocurrió a las 20:04 horas en el cruce de las calles Eucalipto y Camino a Santa Rosa, en la colonia Prados de Santa Rosa.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron afuera del domicilio marcado con el número 103 de la calle Eucalipto, donde reportaron a una persona herida por arma de fuego.

Los paramédicos al llegar al sitio y revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto.

Una fuente dijo que el masculino de unos 45 a 50 años de edad, presentaba dos heridas por arma de fuego, en la región cefálica, mismas que le ocasionaron la muerte.

El ejecutado era de complexión delgada, tez aperlada, cabello negro corto, vestía una playera de tirantes blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro con naranja.

Agentes de la Policía Ministerial y de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, donde acordonaron el área donde ocurrió la ejecución.

La fuente comentó que el ahora occiso estaba en una “bici” cuando llegaron los pistoleros y le dispararon en varias ocasiones, para luego escapar del sitio.

Por su parte los elementos de la ministerial se entrevistaron con familiares de la víctima, para tratar de establecer el móvil del crimen.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron casquillos del cual no se especificó el calibre.

BALEAN A HOMBRE

Cuando caminaba por las peligrosas calles de la colonia Independencia, un hombre fue atacado a balazos por pistoleros que se dieron a la fuga en una motocicleta.

La agresión a balazos fue reportada alrededor de las 20:26 horas sobre la calle Castelar y Chihuahua, en la colonia en mención.

El herido por arma de fuego fue identificado como Juan Roberto Rodríguez Sáenz de 36 años de edad, quien fue llevado al Hospital Universitario.

Una fuente dijo que los agresores viajaban en una motocicleta desde donde le dispararon para luego huir del sector.

Tanto agentes ministeriales como de Fuerza Civil, acudieron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario