Deportes Futbol Mexicano


Atlas estrenará patrocinador


Publicacion:13-07-2019

+ + - -

La alianza estratégica de Rojinegros se concretó con UNIFIN, arrendadora independiente que ofrece asesoría y soluciones financieras a las Pymes

Atlas de Guadalajara anunció la relación con un nuevo patrocinador para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

La alianza estratégica de Rojinegros se concretó con UNIFIN, arrendadora independiente que ofrece asesoría y soluciones financieras a las pequeñas y medianas empresas.

Dicha empresa antes patrocinó al piloto mexicano Esteban Gutiérrez, así como también tuvo alianzas comerciales con escuderías como Mercedes, Force India, Lotus y Sauber.

De igual forma, arropa de forma constante a los golfistas mexicanos Gaby López, Abraham Ancer, Roberto Díaz, Carlos y Álvaro Ortiz, por lo que ahora incursionará en el balompié.

Luego del anuncio, el presidente de Rojinegros, Pedro Portilla, señaló: “Para Atlas FC representa un compromiso poder tener esta estrategia con un gran socio comercial como lo es UNIFIN”.

“Hoy se ligan a un equipo, en donde su mejor activo es la afición. Siempre fiel, conocedora y exigente, pero que respalda en todo momento. Estoy seguro que UNIFIN será un pilar importante en esta nueva etapa Rojinegra. Ganar sirviendo será una encomienda que trabajaremos en conjunto”, aseveró el dirigente atlista.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario