Deportes Más Deportes


Becerra orgullosa tras logro en Universiada


Publicacion:13-07-2019

+ + - -

Becerra Arizaga se apoderó este viernes de la medalla de oro en la modalidad de arco compuesto al vencer en la final por 146-141 a la coreana So Chaewon

La arquera mexicana Andrea Becerra se mostró orgullosa de ser parte de la historia del deporte de su país, al obtener la medalla de oro en la Universiada Mundial Nápoles 2019, en la modalidad de arco compuesto.

Becerra Arizaga se apoderó este viernes de la medalla de oro en la modalidad de arco compuesto al vencer en la final por 146-141 a la coreana So Chaewon. “Estoy emocionada y todavía no me la creo”, fueron las primeras palabras de la mexicana al final del partido.

Indicó que el resultado es el trabajo realizado en el tiro con arco en el país, así como de la labor de cada uno de los arqueros que han formado parte de la selección nacional.

“Fue difícil por las condiciones del tiempo que se dieron, con mucho viento, sin embargo, me siento muy orgullosa por este logro”, aseguró.

La originaria de Jalisco ha tenido resultados alentadores en los últimos meses, como la plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en una final en donde fue vencida por la monarca mundial, la colombiana Sara López.

De esta manera, México se mantiene en el séptimo sitio del medallero con siete oros, seis platas y cinco bronces, para un total de 18 metales a dos días de la conclusión de la justa mundial.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario