Justicia Robos


Encuentran taxis robados


Publicacion:13-07-2019

+ + - -

En ambos casos los elementos de la policía se entrevistaron con vecinos del sector para saber si habían visto a la o las personas que dejaron las unidades

Dos autos de alquiler utilizados en diferentes ilícitos, fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en diferentes puntos del sector de la ciudad.
La primera de las unidades recuperadas fue por parte de los oficiales de la Guardia Auxiliar de Monterrey, quienes ubicaron un eco taxi, el cual se encontraba abandonado en el cruce de las calles Mar de las Antillas y Océano Ártico, en la colonia Loma Linda, alrededor de las 05:20 horas de este viernes.
A los elementos municipales se les hizo sospechosa la unidad, por lo que decidieron indagar sobre la situación legal del automóvil.
Las autoridades confirmaron que el ecotaxi, un Nissan Tsuru en color blanco con amarillo, y con placas de circulación 5161MLG, había sido utilizado en dos hechos violentos.
Se informó que uno de los hechos en los que fue utilizado el taxi, es un asalto a una gasolinera ubicada en Agami y No reelección, en la colonia Valle Verde.
El asalto en cuestión fue el pasado 10 de julio, ese mismo día minutos después también lo utilizaron para asaltar otra gasolinera en el cruce de No reelección y Valle del Nogal, en la misma colonia, sector ubicado al norte de Monterrey.
En el segundo de los casos se localizó un vehículo eco taxi Tsuru en color blanco con amarillo y con placas de circulación 9697MLF, este jueves en el cruce de las calles Luis G. Urbina y Héroes del 47, en la colonia Terminal.
Policía de Monterey circulaban por el cruce antes mencionado, momento en que observaron el vehículo de alquiler mal estacionado, por lo que descendieron de la unidad para inspeccionarlo.
Se informó que el automóvil contaba con reporte de robo y una denuncia por haber sido utilizado en el asalto a una persona el día 27 de junio, en hechos ocurridos al norponiente de la ciudad, a las 17:25 horas.
Los uniformados procedieron a informar a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes, y más tarde llegaron los efectivos de esa corporación.
Después de la inspección que se hizo de los dos vehículos, y tras levantar huellas en los mismos el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, las unidades fueron retiradas en una grúa.
En ambos casos los elementos de la policía se entrevistaron con vecinos del sector para saber si habían visto a la o las personas que dejaron las unidades.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario