EnEscena Personalidades


Heidi Klum se casó en secreto


Publicacion:13-07-2019

+ + - -

La modelo y el músico lograron guardar el secreto de su enlace matrimonial por casi 5 meses.

Al parecer, Heidi Klum y Tom Kaulitz tenían mucha prisa por unir sus vidas en matrimonio, a pesar de los 17 años de diferencia de edad que existen entre ellos, la pareja se llegó al altar un año después de su primera cita.

En diciembre del año pasado, la modelo y el músico anunciaron su compromiso, tan solo unos meses después de iniciar una relación amorosa. Ahora, se ha revelado que pareja contrajo matrimonio el 22 febrero de este año.

De acuerdo con el portal TMZ, Heidi y el integrante de la banda juvenil Tokio Hotel, se casaron hace casi cinco meses, el mismo día que se cumplía un año que comenzaron a salir. Por el momento todavía no se han dado a conocer más detalles sobre la tercera boda de la modelo.

En cuanto a su relación, la pareja ha mantenido a la prensa muy al margen de su vida privada, eso no ha sido impedimento para que se muestren románticos en sus redes sociales.

De hecho, en algunas fotos y videos que Heidi ha compartido en su cuenta de Instagram , es posible ver su anillo de casada junto al de compromiso, aunque casi nadie lo notó.

Los otros amores de Heidi Klum

La primera vez que Heidi llegó al altar vestida de blanco fue junto a su estilista Ric Pipino, en 1997. El matrimonio, tan solo duraría cinco años y en 2002 la modelo alemana volvería a la soltería.

Antes de volver a casarse, Klum tuvo una hija fuera del matrimonio con Flavio Briatore, ex director deportivo del equipo de Renault de Fórmula 1.

Poco tiempo después, el amor volvió a tocar su puerta y esta vez se trataba del cantante británico Seal. En 2005 contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en el Gold Coast Resort de Manzanillo, Colima.

Siete años después de casados, circuló un rumor que podría en jaque a la pareja, y es que trascendió que Heidi habría tenido una aventura amorosa con Martin Kirsten, su guardaespaldas.

Esta situación provocaría que Seal acusara a la alemana de infiel , con comentarios bastante incómodos para la madre de sus hijos.

"Aunque no esperaba nada de él, habría pensado que Heidi mostraría un poco más de clase y al menos esperaría a que nos separarnos antes de decidirse a fornicar con el asistente. Pero supongo que ahora todos tienen la respuesta que habían buscado durante los últimos siete meses", dijo el cantante, según el portal El Mundo.

Pero fue hasta 2014 cuando firmaron de manera oficial su divorcio, terminaron la relación con tres hijos en común y Lena, la hija que tuvo Heidi con Flavio.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario