EnEscena Televisión


Llega la cuarta temporada de "Nosotros los guapos"


Publicacion:13-07-2019

+ + - -

Conocerán a un nuevo personaje que se suma a la historia: la policía Natacha, interpretada por la actriz Vanessa Bauche.

La suerte por fin tocará a la puerta de Vítor y Albertano. Los protagonistas de Nosotros los guapos regresarán a la pantalla convertidos en todos unos millonarios. 

Así arranca la cuarta temporada de la comedia protagonizada por Adrián Uribe y Ariel Miramontes quienes además conocerán a un nuevo personaje que se suma a la historia: la policía Natacha, interpretada por la actriz Vanessa Bauche.

"A diferencia de las otras temporadas estoy contenta porque en esta también hay una inclusión de las ‘chaparrisabrosibuenas’ que normalmente son un poquito más delgaditas las que salen así en la comedia, en la tele", comentó Bauche durante la presentación de la nueva temporada en Televisa.

"Estoy contenta con todo porque pudimos arriesgar, Natacha rompe un poquito el estereotipo de los personajes femeninos que venían acompañando a los protagonistas en estas tres temporadas previas", dijo.  La comedia de situación es producida por Guillermo del Bosque y dirigida por Rafael Perrín y se transmitirá a partir de este domingo 14 de julio a las 19:30 horas por Las Estrellas.

"Como ya son más de lana ellos entonces Natacha es como su guarura, su jefa de seguridad porque ella era policía en la delegación en la que estaba", contó Del Bosque.

El reparto también incluyen a Carmen Salinas como "Doña Cuca" y Manuel "El flaco" Ibánez como "Don Nacho" y estrellas invitadas como Juan Soler y Kikin Fonseca.

"A lo largo de los capítulos veremos qué hacen ellos con lana, sueños que podemos tener y de repente qué padre sería rentar un yate y andar en la playa, irse a Las Vegas o cerrar la calle y tener un artista invitado como Lupillo Rivera", detalló Memo del Bosque.

"Todo ese tipo de aventuras que no podían hacer sin dinero y que ahora las van a hacer, con base en eso gira toda la cuarta temporada: qué hacen dos personajes inocentes como ellos".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario