Justicia Accidente Viales


Mujer atropella a jóvenes


Publicacion:13-07-2019

+ + - -

La presunta responsable del accidente se identificó como Edith Alejandra, de 22 años de edad, con domicilio en dicha localidad

 

Dos jovencitos terminaron con lesiones de consideración, luego de ser impactada su motocicleta por un vehículo que conducía una mujer en calles del municipio de Linares, Nuevo León.

Debido al impacto el parabrisas del vehículo particular, terminó totalmente destrozado, al contacto con el vehículo de dos ruedas.

Protección Civil del municipio de Linares, informó que el accidente se reportó en el cruce de las avenidas Adolfo Prieto y Melchor Ocampo, en el sector de la Petaca en Linares.

La presunta responsable del accidente se identificó como Edith Alejandra, de 22 años de edad, con domicilio en dicha localidad.

Mencionaron que el ama de casa se desplazaba a bordo de un automóvil sedan de la marca Ford, tipo Escort rojo, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrado en el percance, es una motocicleta Italika en color verde con negro, la cual terminó semidestruida.

En el vehículo de dos ruedas, viajaban dos jóvenes identificados como Juan Pedro Vásquez, de 16 años de edad.

Así como Jesús Adrián Salazar de 17 años, ambos con domicilio en Linares.

Las autoridades viales de Linares, mencionaron que la conductora se desplazaba en la Avenida Adolfo Prieto.

Cuando llegó al cruce con la calle Melchor Ocampo voltea a la izquierda sin darse cuenta que venía la motocicleta.

Esto ocasionó que los impactara en seco, golpeándose los jóvenes contra el parabrisas.

Al momento de los hechos, los menores llevaban puesto el caso de seguridad, lo cual, prácticamente les salvó la vida.

En el lugar del accidente se hicieron presentes elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital de Provileon para valoración médica.

Personal de Transito de Linares trasladó ambos vehículos al corralón donde quedaron asegurados mientras se deslindaban las responsabilidades.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario