Local Estado


Entregan el primer centro integrador

NL.NL.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:12-07-2019

+ + - -

Con la intención de seguir entregando los apoyos federales.

Monterrey, N.L.-Con la intención de seguir entregando los apoyos federales a los grupos más vulnerables del estado, este jueves la Secretaría de Bienestar entregó el primer centro integrador el cual estar ubicado en el municipio de Villaldama.

 

En este espacio ubicado en la cabecera municipal se atenderá a todos los beneficiarios de los programas federales, tales como Pensión para el bienestar del adulto mayor, Pensión para el bienestar de personas con discapacidad, Becas Benito Juárez, Tandas para el Bienestar e hijos de madres trabajadoras.

 

Judith Díaz, coordinadora de Programas Sociales del gobierno federal resalto la importancia de acercarse más a la gente.

 

“El arranque de este centro significa la continuidad de los programas sociales, toda vez que se llevó a cabo el censo, se continuara atendiendo de manera directa a la población de la mano de la administración municipal“, aseveró.

 

El inmueble cuenta con computadoras, internet y se prevé que en corto tiempo se instale un cajero para comodidad de los beneficiarios.

 

Por su parte Gonzalo Robles, alcalde de Villaldama, destacó que el municipio cuenta con un alto índice de adultos mayores que podrán acudir y ser atendidos de manera directa para que en tiempo real se les dé solución a sus problemas.

 

La coordinadora de Programas Sociales del gobierno federal señalo que este es el primero de varios centros que contemplan instalar en todo el estado.

 

“Vamos a acudirá a todos los municipios para abrir más centros integradores, todo esto con  la finalidad de terminar con los intermediarios y que los ciudadanos puedan accesar a los programas sin limitaciones“, aseveró.

 

Al corte del listón con el que inició el primer día de actividades del centro atendido por personal administrativo y Servidores de la Nación, acudieron también la presidenta del DIF Elizabeth Niño Campos y los alcaldes: José Luis Santos de Lampazos, Felipe García de Bustamente y María Lina Martínez Serna de Vallecillo,

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario