Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre en Guadalupe

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:12-07-2019

+ + - -

La ejecución ocurrió a las 18:12 horas en el cruce de las calles Valle Florido y Valle de México, en la Colonia Valle Soleado.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio, por dos delincuentes que se dieron a la fuga en un vehículo blanco, en Guadalupe.

La ejecución ocurrió a las 18:12 horas en el cruce de las calles Valle Florido y Valle de México, en la Colonia Valle Soleado.

Rescatistas de Protección Civil, acudieron al domicilio marcado con el número 324 de la calle Valle Florido, lugar donde se encontraba la persona herida por arma de fuego.

Los paramédicos al revisar a la persona que se encontraba en el porche de su casa, ya no lo detectaron signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como José Luis Felipe Rodríguez, que contaba con 41 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la tarde del jueves, llegaron dos hombres a bordo de un vehículo Jetta en color blanco, del cual descendieron para introducirse al domicilio de su enemigo.

Se dijo que al ingresar al domicilio los pistoleros, se escucharon por lo menos siete detonaciones de arma de fuego.

Momentos después testigos observaron a los delincuentes subir al automóvil y darse a la figa a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Al lugar de la ejecución arribaron policías de Guadalupe, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes interrogaban a los familiares de la víctima.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia, llegaron a la escena del crimen y recogieron casquillos de arma de fuego, los cuales no se especificó el calibre.

La muerte del hombre de acuerdo con la fuente, estaría ligada a la venta de droga en el sector, lo cual ya es investigado.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario