Justicia Más Justicia


Vuelca tráiler cargado con garrafones

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-07-2019

+ + - -

La volcadura de un tráiler cargado con garrafones de agua.

Monterrey, N.L.-La volcadura de un tráiler cargado con garrafones de agua ocasionó un congestionamiento vial en el área de la Avenida Constitución y Constituyentes de Nuevo León, al oriente de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.

Al parecer el exceso de velocidad en que manejaba el conductor de la unidad de carga, fue lo que hizo que perdiera el control y terminara volcado, lo que llevó a que los garrafones de agua quedaran regados en la zona.
Aproximadamente a las 12:45 horas de ayer jueves se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como otros efectivos de rescate y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

El conductor de la pesada unidad se desplazaba por Constitución al poniente, al llegar Constituyentes de Nuevo León pretendía continuar por esa arteria al norte.

En el momento en que el operador, José Alfredo Colunga Rodríguez dio la vuelta, la unidad se fue de lado y volcó.

Ante los hechos dos carriles quedaron obstruidos,  y luego de confirmarse que no había personas lesionadas, las autoridades solicitaron una grúa, con la cual el camión de carga fue puesto en posición normal.

Además se  retiraron los garrafones de agua que quedaron en la zona de los hechos, mientras que tránsito tomó conocimiento de lo sucedido.

El tráfico en la zona fue controlado por el personal de Tránsito de Monterrey, pese a lo cual se registró congestionamiento vial ante los carriles cerrados por el accidente.

CAMION DE CARGA TIRA ESCOMBRO EN GONZALITOS.

Un camión que salió con escombro de las obras de ampliación en Galerías Monterrey, tiró parte de su carga en uno de los carriles de la Avenida Gonzalitos, lo que ocasionó problemas en la vialidad.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 11:00 horas, sin que se reportara ningún accidente, únicamente el cierre de uno de los carriles centrales de la arteria, frente a las instalaciones del Hospital Universitario.

Elementos de  Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar, para comenzar a retirar el escombro que había en el pavimento, mientras que tránsito se encargó de controlar el tráfico en la zona.

Uno de los carriles centrales de Gonzalitos, bajando el puente de la Avenida Madero, fue donde se registraron los hechos.

Las autoridades determinaron que el camión de carga salió de Galerías Monterrey, para luego circular por Gonzalitos, donde tiró parte de su carga, y ya se realizan las indagatorias para verificar su se le pondrá una sanción al conductor.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario