Monitor Más Monitor


Samsung lanza versión beta de Ethereum


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

El Galaxy S10 fue lanzado a principios de este año, este dispositivo admite varias dapp así como también cuenta con el monedero Samsung para criptomonedas

Samsung, el gigante de la electrónica con sede en Corea del Sur, ha lanzado un kit de desarrollo de software (SDK) que permitirá a los desarrolladores de la cadena de bloques Ethereum crear y desarrollar aplicaciones descentralizadas para su línea insignia de teléfonos inteligentes S10, así como el nuevo teléfono Fold.

El Galaxy S10 fue lanzado a principios de este año, este dispositivo admite varias dapp así como también cuenta con el monedero Samsung para criptomonedas, la cual admite ether y tokens ERC20. La compañía también estaba planeando traer soluciones de blockchain para otros equipos de la línea Galaxy más económicos.

El kit fue lanzado en la versión beta para los desarrolladores socios de Samsung, ya que espera su lanzamiento completo antes de finales de 2019. Según Samsung, el kit proporciona herramientas de desarrollo adicionales para el desarrollo de dApp y el desarrollo de la blockchain móvil para sus últimos teléfonos insignia. El kit es una buena adición al ya lanzado Samsung KeyStore SDK Kit lanzado a principios de este año.

Con SDK, la compañía ahora «ofrece una pasarela de pago para el envío de monedas criptográficas con su UI. Para utilizar esta solución de pago, DApp necesita un KeyStore. Con esto, Samsung Blockchain SDK vincula a los usuarios no solo con el Samsung KeyStore, sino también con cualquier billetera fría externa”.

Los desarrolladores podrán crear dApps que puedan crear y administrar cuentas de usuario, crear y autorizar firmas digitales para transacciones, así como manipular datos de transacciones. Además, aquellos que logren obtener el estado de Samsung Partnership tendrán acceso a más funciones a través del SDK, incluido el acceso a un navegador especializado de blockchain con Android View que permitirá a los desarrolladores ejecutar y probar sus dApps en la web.

Recientemente, también ha habido reportes de que Samsung está creando su propia red basada en la blockchain de Ethereum. También se ha dicho que quizás esté planeando emitir su propio token.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario