Monitor Redes Sociales


Twitter se cae... otra vez


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

En la pantalla de los usuarios apareció el mensaje "Ocurrió un problema técnico" al tratar de ingresar

Twitter, la red social de fundada por Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams el año 2006 en San Francisco, California, sufrió una caída a nivel mundial, informó el sitio online Downdetector, que se registró en punto de las 14:46 horas, Tiempo del Este de los Estados Unidos.

Por espacio de dos horas, los usuarios de la plataforma que trataban de ingresar a ella, recibían por toda respuesta un mensaje que informaba de un problema técnico a la vez que aseguraba que se estaba trabajando en corregirlo. Alternativamente, en el timeline de los teléfonos móviles los tweets no cargaban o bien no presentaba información alguna.

De acuerdo al mapa de Downdetector, las fallas en el servicio de Twitter se registraron en todo el mundo, pero tuvieron mayor incidencia en la Costa Este de los Estados Unidos, con mayor gravedad en la zona norte, así como también en parte de la Costa Oeste. También en América, México registró una caída importante así como Brasil, Argentina, Colombia y Perú. El falló también afectó severamente a Japón, parte de la India y prácticamente a toda Europa.

Casi dos horas más tarde, a través de un comunicado, Twitter informó que la interrupción del servicio obedeció a un cambio de configuración interna y que se había procedido en consecuencia. Paulatinamente, la red social se fue restableciendo poco a poco.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario