Deportes Más Deportes


Hamilton critica la Fórmula Uno


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

"Queremos hacer que los británicos se sientan orgullosos y haré mi mejor esfuerzo para que esto suceda", agregó

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, criticó la decisión de la Fórmula Uno de agendar el Gran Premio de Gran Bretaña al mismo tiempo de la final varonil de Wimbledon.
La carrera está programa a las 14:10 horas local (8:10 del Centro de México), mientras que el duelo de tenis sobre césped a las 14.
"[El GP británico] es un evento muy especial y debería de tener toda la atención. El domingo, mucha gente estará cambiándole de canal", dijo el líder del campeonato mundial (197 puntos) en conferencia de prensa.
"Queremos hacer que los británicos se sientan orgullosos y haré mi mejor esfuerzo para que esto suceda", agregó.
Unas cuatro horas antes de la carrera en Silverstone y de la final en Wimbledon, se disputa la final de la Copa del Mundo de Cricket, otro deporte popular en la isla europea, entre Nueva Zelanda e Inglaterra.
Hamilton ha ganado cinco veces el GP de Gran Bretaña, que considera su casa; sin embargo, el año pasado la victoria fue para Sebastian Vettel, de Ferrari.
Con 197 puntos, Hamilton tiene una ventaja de 31 puntos sobre el segundo lugar, su coequipero Valtteri Bottas, y 71 sobre Verstappen, el tercer sembrado.
"Sabemos que Red Bull y Ferrari han crecido en las últimas carreras. Este fin de semana, la carrera estará muy cerrada y espero a los otros equipos en mejor estado. No será nada fácil".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario