Justicia Enervantes


Cae jovencita con droga


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

La detención de la joven, Britany, de 18 años de edad, fue alrededor de las 03:22 horas, en el cruce de las calles Fidel Velázquez y Río Balsas

Una joven que portaba algunos gramos de droga (marihuana), en el interior de su bolsa, fue arrestada la madrugada de este jueves por efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Agua Nueva.
La detención de la joven, Britany, de 18 años de edad, fue alrededor de las 03:22 horas, en el cruce de las calles Fidel Velázquez y Río Balsas, en el sector antes señalado.
Al circular sobre las calles antes señaladas, los policías observaron a una mujer en actitud sospechosa, por tal motivo se aproximaron con ella para realizarle una inspección de rutina.
En la revisión que se le hizo a la persona, se le encuentra en el interior de su bolso de mano color café, tres bolsas tipo ziploc, las cuales contenían en su interior hierba verde con las características de la marihuana.
Ante la droga que se le encontró a la mujer los efectivos municipales procedieron con su arresto, para luego trasladarla en una patrulla a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario