Justicia Robos


Saquean caja fuerte


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

Los elementos de seguridad pública reciben la denuncia para posteriormente realizar las investigaciones en torno al robo

 

Las autoridades de la secretaría de seguridad pública del municipio de Montemorelos investigan el robo cometido en el negocio denominado tortas y raspados conchitas.

De acuerdo a la información que daba cuenta una fuente policiaca señaló que el robo se registró en la calle Cuauhtémoc entre Doctor Arroyo y Lacunza en el área comercial llamada plaza bonita.

Dijo una fuente policiaca que en la declaración señalaron que durante la mañana llega una empleada al negocio y se percata que la puerta que se encuentra por la calle Cuauhtémoc se encontraba abierta al ingresar no se percató del robo pues todo se encontraba en orden sin embargo se da cuenta qué hay faltant de dinero en efectivo de alrededor de $4550 pesos que dejaron en diferentes departamentos uno de ellos en la caja fuerte y otro a un lado de una caja chica.

Señaló una fuente policiaca que al momento de la denuncia los afectados dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública para que se investigaran los hechos pues se dijo que además los ladrones se llevaron la videograbadora de las cámaras de seguridad.

Los elementos de seguridad pública reciben la denuncia para posteriormente realizar las investigaciones en torno al robo.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario