Justicia Accidente Viales


Queda en coma tras choque


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, en el Libramiento Noreste a la altura de la Colonia Unidad Pedregal del Topo Chico

Monterrey, N.L.-Un hombre terminó con lesiones graves, luego de estrellar su camioneta contra la parte trasera de un tráiler un tramo del Libramiento Noreste en el municipio de Escobedo.

El vehículo fue arrastrado varios metros, hasta que el conductor del tráiler detuvo su marcha, para verificar que había pasado y encontró al afectado prensando dentro de su destruido vehículo.

Protección Civil de Escobedo, informó que posiblemente, el afectado se quedó dormido sobre el volante y esto provocó el percance vial.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, en el Libramiento Noreste, casi en el cruce con la calle Camino a San Luis, a la altura de la Colonia Unidad Pedregal del Topo Chico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, siendo una persona de unos 30 años de edad, quien no portaba alguna identificación visible.

Mencionaron que al momento del accidente se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Courier blanco, con placas de circulación PJ-35364 del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un tráiler Kenworth, con placas del Servicio Público Federal.

Según los informes de las autoridades, al momento del accidente,  ambos vehículos se desplazaban con dirección de Santa Catarina y Apodaca.

Mencionaron que en forma sorpresiva, el vehículo Ford Courier blanco, se metió debajo de la caja del tráiler, la cual impactó hasta la cabina del conductor.

El trailero dijo que sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la caja del tráiler y detenerse se percató que estaba la camioneta incrustada.

Los hechos ocasionaron la movilización de paramédicos y rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.

Mencionaron que estaba inconsciente, pero afortunadamente, si presentaba signos de vida.

Fue necesario utilizar las quijadas de la vida, para poder liberarlo, lo que duró unos 40 minutos.

Mencionaron que el lesionado fue liberado y trasladado de emergencia por una ambulancia particular a la Clínica 6 del IMSS, de donde fue canalizado al Hospital de Zona.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario