Justicia Robos


Cae banda de asaltantes


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

El asalto al negocio fue el pasado 8 de julio, y se ubica en la Avenida Paseo de los Leones 2235, en Cumbres segundo sector

Luego del asalto al negocio Cervecería Chapultepec, en la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a cinco personas y aseguraron tres vehículos con reporte de robo.
El asalto al negocio fue el pasado 8 de julio, y se ubica en la Avenida Paseo de los Leones 2235, en Cumbres segundo sector.
En las investigaciones por el asalto, las autoridades dieron con los presuntos y aseguraron los vehículos robados.
Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Omar Alejandro, de 31 años de edad; Julio Raúl, de 29; Jonathan Alexis, de 25; Gerardo Benito, de 28; y Braulio Lucio, de 40.
Uno de los autos recuperados es un Nissan tipo Versa, modelo 2018, color negro, con placas RUR955A, ubicado Avenida Anillo Periférico en su cruce con la calle San José, en la Colonia Hacienda San Jeronimo, robado en el negocio señalado.
Los otros dos vehículos recuperados son un Nissan Tsuru, 2004, color verde y blanco (fondeado), placas SRM6747, el cual estaba en calle Lampazos, entre Terán y Cadereyta, Colonia Topo Chico, y otro auto es igual pero modelo 2002, color gris, matrícula SPJ6874.
El auto estaba en la calle Hidalgo en su cruce con Almazan, Colonia Topo Chico, en Monterrey



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario