Justicia Enervantes


Atrapan a capitalino con droga


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

Después de tratar de huir corriendo, el presunto fue interceptado por los elementos policiacos, ante quienes se identificó como Paul Román R., de 43 años

Un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser sorprendido con 16 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana y una bolsa más del enervante, como para 100 cigarrillos.
Después de tratar de huir corriendo, el presunto fue interceptado por los elementos policiacos, ante quienes se identificó como Paul Román R., de 43 años de edad
El arresto de la persona fue aproximadamente a las 01:10 horas, en el cruce de Francisco Beltrán y Plan de Guadalupe, en la colonia Venustiano Carranza.
Los oficiales de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en ese sector, cuando observaron a un hombre que al darse cuenta de su presencia, intenta evadirlos.
En ese momento el sospechoso empieza a correr, haciendo caso omiso al llamado de las autoridades para que se detenga, arrojando al suelo una bolsa en color negro, es seguido hasta lograr alcanzarlo calles más adelante.
En la bolsa que arroja al suelo la persona, la policía encuentra 16 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana, así como otra bolsa transparente que en su interior contenía el mismo tipo de enervante, como para 100 cigarrillos.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes del arrestado, ya que se presume se dediqua a la venta de la droga en este sector de la ciudad.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario