Justicia Más Justicia


Familia sufre flamazo en García


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

Los afectados presentaban un 80 por ciento de quemaduras en el cuerpo, de primero y segundo grado

Una mujer y sus cuatro hijos resultaron con diversas quemaduras está mañana, luego de registrarse una explosión por acumulación de gas en su domicilio, en la Colonia Real de San Felipe, en el municipio de García.
Aunque en un principio se había establecido que el tanque de gas explotó, esto fue descartado por las autoridades, y los hechos ocurrieron por una acumulación de gas tras dañarse una maguera.
La casa donde se registró el estallido se ubica en calle San Carlos 115 B, colonia Real de San Felipe, y los afectados presentaban un 80 por ciento de quemaduras en el cuerpo, de primero y segundo grado.
Elementos de Seguridad Pública de García fueron los primeros en llegar al sitio de los hechos, y escoltaron un vehículo particular donde los cinco lesionados eran trasladados a las instalaciones de la Cruz Verde municipal.
Elementos de Guardia Civil determinaron que la explosión fue en el área de la cocina, en el horno de la estufa.
En el lugar de los hechos un hombre llamado Martín, de 42 años de edad, señaló a las autoridades que en el lugar había dos personas más en estado grave los cuales fueron trasladados por Cruz Verde.
Después de que los afectados recibieron atención médica en el puesto de auxilio, en unidades de Protección Civil de García fueron llevados al Hospital Universitario.
Elementos de Bomberos de Nuevo León estuvieron en el lugar de los hechos, donde revisaron la zona en la que se registró el flamazo.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario