Deportes Tenis


La sorpresa de Bautista


Publicacion:11-07-2019

+ + - -

Este miércoles, en un duelo de tensión, Bautista pudo derrotar a Pella, quien parecía equilibrar la balanza al ganar el tercer set

El tenista español Roberto Bautista obtuvo su pase a la ronda de semifinales del Campeonato de Wimbledon, luego de vencer al argentino Guido Pella.

Este miércoles, en un duelo de tensión, Bautista pudo derrotar a Pella, quien parecía equilibrar la balanza al ganar el tercer set; sin embargo, el nacido en España se recuperó y con mayor comodidad en el césped repitió la dosis de los primeros parciales, para llevarse la victoria por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3.

Tras el éxito conseguido, Bautista ha sido la gran sorpresa en tierras inglesas, pues a pesar de no ser uno de los favoritos, logró meterse en el grupo de los cuatro mejores del tercer Grand Slam.

Un nuevo reto se le presentará en esta penúltima instancia del torneo, donde se medirá al cuatro veces campeón del All England Club, además de ser el número uno en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el serbio Novak Djokovic.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario