Local Estado


Repartirán dinero electrónico para libros

NL.NL.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:11-07-2019

+ + - -

En apoyo a las familias de escasos recursos.

Monterrey, N.L.-En apoyo a las familias de escasos recursos, la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado repartirá  3 mil tarjetas con dinero electrónico para la compra de útiles escolares en la Feria del Ahorro Escolar 2019.

Genaro Alanís de la Fuente, titular del área, informó que a partir del próximo 15 de julio se iniciará con la entrega de vales de 300 pesos a canjear por libretas, lápices, plumas y demás artículos.

Comprobante de domicilio, boleta de calificaciones, constancia de estudios y credencial de elector del padre o tutor, serán los únicos requisitos.

“El proyecto inicia el próximo lunes…cuál es el objetivo, pues ayudar a gente de escasos recursos con un monedero electrónico de hasta 300 pesos, con el que los beneficiarios podrán adquirir útiles, uniformes y calzado escolar con descuentos”.

“Aquí no hay límite de beneficiarios, refiriéndome a integrantes de una sola familia, puede ser uno, pueden ser dos, o si tienen cuatro hijos en esos grados (educación básica), van a resultar beneficiados", explicó.

Con más de 10 proveedores, la Feria del Ahorro Escolar tendrá  lugar del 24 al 28 de julio en la Explanada de los Héroes, de 9: 00 a 18: 00 horas.

También se acudirá a la Plaza Principal de Galeana los días 15 y 16; 19 y 20 al ejido San José de Raíces, en este mismo municipio; y el 17 y 18 a Doctor Arroyo.

“La Feria del Ahorro Escolar iniciará el próximo lunes en el sur del Estado, pero el evento más grande estará aquí, en Monterrey, en la Explanada de los Héroes, del miércoles 24 al domingo 28 de julio”.

Agregó que la dependencia llevará el registro de los beneficiarios, para evitar el dobleteo.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario