Deportes Atletismo


Califica Flores Hernández en 200 metros en Universiada


Publicacion:11-07-2019

+ + - -

Flores Hernández logró realizar su mejor salto en 23.64 segundos para calificarse en el séptimo lugar

La mexicana Iza Flores Hernández, logró calificar a la final de los 200 metros planos femenil, en la ronda de calificación celebrada este miércoles en la Universiada Mundial, que se celebra en Nápoles, Italia.

Flores Hernández logró realizar su mejor salto en 23.64 segundos para calificarse en el séptimo lugar, en una prueba donde el récord mundial lo tiene todavía (QEDP) Florence Griffit Joyner.

En la calificación de este miércoles, el primer lugar fue para  Lisa Kwayie, quien marcó 23.13 segundos, en el segundo lugar se colocó Gunta Vaicule de Lituania con 23.22 segundos y el tercero quedó Jessica Weissolly de Alemania con 23.28 segundos.

De esta primera calificación entran 24 corredoras para realizar una última calificación de donde pasarán a la final ocho y entre las 24, hay una corredora mexicana más, Dania Ramos Aguillón, quien calificó en el lugar 19 con 24.04 segundos.

RAMIREZ EN PRIMERO

Por su parte, el también Mexicano César Ramírez, se calificó en el primer lugar de los 200 metros, al participar en el tercer heat de la primera ronda de calificación, al marcar un tiempo de 20.97 segundos.

Ramírez obtiene así una cuantiosa ventaja al adelantar al Suizo Silvan Iwicki, quien se apoderó del segundo lugar con 21.35 segundos y el tercero fue para Joaquim Sandberg con 21.62. 

 

 

 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario