Justicia Muertes


Asesinan a mujer en plaza


Publicacion:11-07-2019

+ + - -

El cuerpo de la mujer fue abandonado en uno de los pasillos de la Plaza Pública de esta localidad

 

Una jovencita fue víctima de la violencia de género, al ser asesinada con un arma blanca, en una plaza pública del municipio de Ciénega de Flores.

Las autoridades buscan a un joven, que la acompañó a una fiesta entre amigos que se realizó en la colonia Paseo del Roble, en dicha localidad.

El cuerpo de la mujer fue abandonado en uno de los pasillos de la Plaza Pública de esta localidad.

Las autoridades mencionaron que el trágico hallazgo, fue realizado por varias personas, que acudieron al lugar, para ejercitarse en los aparatos que estén instalados en la zona recreativa.

El reporte fue hecho a las 07:55 horas, en un parque ubicado a la altura del kilómetro 28 de la Carretera a Laredo cruz con la Carretera a Zuazua.

La víctima fue identificada como Nadia Guadalupe Villanueva Serrato, de 19 años, que tenía su domicilio en la Calle Magnolia, en la Colonia Paseo del Roble.

La familia de la mujer dijo que esta trabajaba en una empresa de la localidad.

Indicaron que la noche del pasado martes, les pidió permiso para acudir a una reunión con unos amigos, ya que celebraran el cumpleaños de uno de ellos.

Una de sus hermanas, dijo que Nadia, era de pelo castaño, complexión delgada, y anoche que salió de su hogar, vestía un vestido corto y floreado, así como sandalias en color negro.

Según su versión, la joven nunca regresó por la noche, por lo cual, comenzaron a preocuparse, pues tampoco contestaba el celular.

Desafortunadamente, la mañana de este miércoles, les avisaron que habían encontrado a Nadia muerta y al acudir al parque confirmaron la versión.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes confirmaron el deceso.

Así como elementos de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las indagatorias, para dar con los responsables.
Personal de Servicios Periciales recabó evidencias en la zona del hallazgo y revisó las heridas que presentaba la joven.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para determinar si fue atacada sexualmente y determinar si presenta también heridas de arma de fuego.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario