Justicia Más Justicia


Capturan a asaltante

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:10-07-2019

+ + - -

El empleado de una tienda de conveniencia del centro de Monterrey.

Monterrey, N.L.-El empleado de una tienda de conveniencia del centro de Monterrey, hizo frente a un asaltante y evitó que lo robara, para luego ser detenido el presunto por elementos de la policía municipal a unas cuadras del lugar.

La detención del presunto asaltante fue la madrugada de ayer martes, y la persona fue reconocida plenamente por el denunciante.

Como Jorge Alberto A., de 32 años de edad, se identificó al detenido, quien fue arrestado alrededor de las 01:20 horas en el cruce de las calles  Arteaga y Guerrero, donde se ubica la tienda Eleven 7.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron que un hombre cometía un asalto en dicho negocio, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar observaron que una persona que salía corriendo de la tienda antes señalada, con un cuchillo en la mano, por lo que lo siguieron y lograron capturarlo a unos metros del lugar, sobre la Avenida Madero.

Tras detenerlo y llevarlo con el afectado, el denunciante les confirmó a los  policías municipales que se trataba de la  misma persona que minutos antes había tratado de asaltarlo, pero no logró cometer el lícito.

Se estableció que el presunto llegó al negocio y se fue directamente a la caja donde estable el empleado, al que pretendía robar y lo amenazó con un cuchillo.

El trabajador al ver las intención de la persona, le hizo frente, quebró una botella y con el pico de la misma lo enfrentó, situación que llevó al ahora detenido a darse a la fuga, por lo que salió corriendo del establecimiento.

Una vez que el fallido ladrón salió del local, el encargado del negocio reportó los hechos  a las autoridades, que arribaron poco después y encontraron al presunto en el momento en que se daba a la fuga.

Jorge Alberto, se estableció, cuenta  con antecedentes penales por diversos delitos y es investigado por su presunta participación en  otros asaltos a negocio en el centro de la ciudad, especialmente a tiendas de conveniencia.

El presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.

En los hechos el empelado del lugar resultó ileso, y ante lo sucedido acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el intento de asalto.

Las autoridades además indagan si el ahora detenido “trabaja” solo, o tiene algún cómplice  para cometer los atracos.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario