Economico


Necesario, rigor técnico y económico en decisiones de gobierno: CCE


Publicacion:10-07-2019

+ + - -

Es importante "se atiendan y solucionen los problemas internos a los que hace referencia la carta de Carlos Urzúa".

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la revelación que hizo el ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, en su carta de renuncia muestra que las decisiones de política pública deben tomarse con rigurosidad técnica y atenderse los problemas al interior de la dependencia.
El presidente del CCE, Carlos Salazar, dijo que "en el sector empresarial, consideramos que las decisiones de política pública deben tomarse siempre con rigor técnico y económico".
Además de que es importante "se atiendan y solucionen los problemas internos a los que hace referencia la carta de Carlos Urzúa".
En un comunicado, expuso que los retos del país son "amplios" por lo que deben atenderse con unidad y trabajo en equipo.
Reconoció el trabajo de Urzúa para mantener la estabilidad de las variables macroeconómicas y pidió se conserven las condiciones que permitan generar crecimiento económico y desarrollo.
Además expuso que "saludan" la designación del hasta ahora subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, como próximo titular de la Secretaría.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario