Justicia Más Justicia


Capturan a ladrón

Detenido.Detenido.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:09-07-2019

+ + - -

Un sujeto que utilizaba un triciclo para robar domicilios.

Monterrey, N.L.-Un sujeto que utilizaba un triciclo para robar domicilios, fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad Apodaca, la tarde de ayer lunes en la Colonia Valles de Huinalá.

El presunto ladrón de nombre Luis Alberto M., de 39 años, llevaba en su poder varios artículos que ya había obtenido.

El acusado es  señalado por el dueño del inmueble afectado, de donde sacó un ventilador, una mesa plegable, un diablito metálico y un clima, entre otras pertenencias.

El ladrón fue capturado en las calles de la Avenida 15 de Septiembre y Valles de San Luis.

Los hechos sucedieron cuando los elementos de la Guardia de Proximidad, realizaban un patrullaje de rutina por el sector y fueron alertados de los hechos por el dueño de la casa.

El afectado dijo que cuando se encontraba en la parte trasera del domicilio, ubicado sobre la Calle Valle de San Luis, escuchó ruidos en el porche, pero debido que algunos niños acostumbran jugar en el exterior no le prestó atención.

Luego de unos minutos, el dueño del sitio escuchó que abrieron el barandal, por lo que de inmediato se dirigió hacia allá, observando que un hombre sacaba los artículos del lugar y los subía a un triciclo.

En el momento que hizo contacto con los elementos policiacos, el propietario les señaló la dirección hacia donde escapó el sospechoso y los uniformados se dirigieron hacia allá, observando al entonces desconocido a la altura de la Avenida 15 de Septiembre.

Al ver a los policías Luis Alberto dejó el triciclo e intentó huir corriendo, siendo alcanzado a unos metros por los municipales.

Luego de ser reconocido por la parte quejosa y de ser detenido en flagrancia, el hombre fue trasladado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario