Justicia Más Justicia


Se desbarranca auto; muere su conductor

Rayones.Rayones.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:08-07-2019

+ + - -

Un hombre reportado como desaparecido fue localizado muerto ayer.

Monterrey, N.L.-Un hombre reportado como desaparecido fue localizado muerto ayer, cuando el auto en que se presume viajaba cayó a un barranco de unos 250 metros de profundidad, en el municipio de Rayones.

La víctima mortal, según trascendió por una ficha emitida por Alerta Amber, era originario de Jalisco, y fue reportado como desaparecido el día 30 de Junio del año en curso, en el municipio de Escobedo, Colonia 19 de Julio.

La víctima respondía al nombre de Ricardo Castro Cornejo, de 34 años de edad, según se informa en la ficha de búsqueda emitida por las autoridades.

Autoridades de Protección Civil del Estado, informaron que se dirigieron al kilómetro 36 de la carretera Montemorelos- Los Rayones, lugar donde ocurrió el accidente.

Asimismo arribaron elementos de Protección Civil de Montemorerlos, Galeana y bomberos, quienes se coordinaron para poder rescatar el cuerpo.

De acuerdo con las primeras indagatorias del accidente, se dijo que el conductor del vehículo iba por la mencionada rúa, en la cual existen muchos voladeros.

La fuente mencionó que el conductor perdió el control del volante y se precipitó al vacío, quedando a unos 250 metros de la carretera.

Los elementos de Protección Civil estatal y municipal, se disponían a rescatar el cuerpo del hombre que aparentemente murió en el accidente vial.  

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario