Justicia Más Justicia


Atropella y mata a mujer

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:08-07-2019

+ + - -

Al momento de los hechos, la víctima pretendía llegar a un cajero automático, cuando fue embestida por el automóvil “fantasma”.

Monterrey, N.L.-Tras arrollar y provocar la muerte de una mujer de la tercera edad, quien se dirigía aparentemente a un cajero automático, un conductor huyó del sitio para intentar evadir su responsabilidad, en Cadereyta.

Al momento de los hechos, la víctima pretendía llegar a un cajero automático, cuando fue embestida por el automóvil “fantasma”.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 13:00 horas de ayer domingo, en las calles Hidalgo y Progreso, frente al banco Banorte.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, debido a que no llevaba alguna credencial entre sus pertenencias.

Testigos de los hechos mencionaron que el accidente sucedió tan rápido, que no pudieron visualizar el auto.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a la mujer, pero desafortunadamente ya no tenía signos de vida.

En el lugar las autoridades acordonaron los alrededores para agilizar los trabajos de elementos periciales.

Mencionaron que posiblemente el vehículo responsable terminó con el parabrisas destrozado.

Personal de la AEI, mencionó que van a solicitar los videos del banco y varias tiendas, en los que pudo quedar registrado el momento preciso en que sucedió el fatal accidente.

Esto para dar con el responsable, que ya se convirtió en homicida culposo.

Las autoridades mencionaron que posiblemente el conductor responsable, andaba en estado de ebriedad y por ello huyó para tratar de evadir su responsabilidad.

Indicaron que el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para poder realizar la autopsia de ley correspondiente.

Mencionando que se espera que la víctima sea identificada en las próximas horas.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario