Justicia Accidente Viales


Se vuelca auto en Escobedo


Publicacion:08-07-2019

+ + - -

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, debido a que no se encontró alguna documentación dentro del vehículo

 

Un hombre terminó con lesiones de consideración, al volcar su automóvil en calles de la colonia Las Encinas en el municipio de Escobedo.

Aunque, el accidente se registró a unos pasos del puesto de la Cruz Roja, el afectado se trasladó en un vehículo particular a una clínica privada.

Las autoridades sospechan, que esta persona, andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo cual, decidió emprender la huida.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se registró a las 09:00 horas de este domingo, en la avenida Benito Juárez, en la colonia Las Encinas, en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, debido a que no se encontró alguna documentación dentro del vehículo.

Mencionaron que esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil sedan color rojo, con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el afectado se desplazaba por los carriles de oriente a poniente por la Avenida Juárez.

Explicaron que una posible dormitada al volante, hizo que al llegar al cruce con la calle Donato Elizondo, en la colonia Las Encinas, se subiera al camellón central.

En ese lugar se estampó contra un árbol que arrancó desde sus raíces.

Antes de que llegarán las autoridades, el hombre fue trasladado a un hospital por su propia cuenta, al parecer para evitar que lo vieran lo que hace suponer que andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

En el sito se concentraron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, pero ya no encontraron a nadie dentro del vehículo.

Debido a los trabajos de limpieza el carril permaneció cerrado aproximadamente una hora.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario