Local Estado


Capacita UCS de NL a Guardia Nacional

CapacitaciónCapacitación

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:07-07-2019

+ + - -

En ocho sedes a nivel nacional, impartieron el Primer Escalón del Curso de Formación Inicial que ofrece la UCS a sus cadetes y policías.

 

Monterry, NL.-Docentes de  la Universidad de Ciencias de la Seguridad participaron en la capacitación de un total de 1 mil 402 elementos de las Fuerzas Armadas y la Policía Federal que se graduaron como efectivos de la Guardia Nacional.

En ocho sedes a nivel nacional, impartieron el Primer Escalón del Curso de Formación Inicial que ofrece la UCS a sus cadetes y policías.

José Zaragoza Huerta, Rector de la institución académica en seguridad, resaltó la importancia de contribuir en la formación del nuevo cuerpo policiaco.

“La UCS está haciendo historia en la formación y capacitación a nivel nacional contribuyendo en la integración de la Guardia Nacional”.

Primer Respondiente, Derechos Humanos, Proximidad Social, Marco Deontológico y Axiológico de la Función Policial, y Marco Normativo de la Función Policial, fueron algunas de las materias impartidas a los efectivos.

Además de Protocolos de Actuación Policial, Prevención y Vinculación Social, Técnicas y Tácticas Policiales y Formación Complementaria. 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario